¡Conoce a nuestros embajadores!
No hay que olvidar el pasado. Esas barberías de “toda la vida” un espacio exclusivamente masculino. Las “nuevas barberías” son una recuperación un auténtico “revival”, de las clásicas del siglo XIX.
Y es que, uno de los mayores placeres de la vida para un hombre es acudir a una barbería, sentir la toalla húmeda cubrir completamente el rostro. Relajarse y ser atendido, con cariño y mimo. Por eso en nuestra pequeña guarida, un espacio abierto y plural, como su ciudad Gijón, ofrecemos un refugio donde no solo se realiza el simple hecho de cortarse el pelo, afeitarse o disfrutar de cualquiera de nuestros servicios y tratamientos de belleza, siempre damos un paso más, convirtiéndolo en una experiencia única de relajación y amistad. No se trata de un “simple corte”, sino de una nueva y nunca antes vista forma de individualidad e identidad. Y esto se ve reflejado en la pluralidad de nuestros clientes, únicos y variados.
Con motivo del lanzamiento de nuestra marca, estamos recibiendo a grandes personalidades que encarnan los valores de nuestra ciudad y como no de Urban Men. Grandes periodistas como David González (periodista deportivo de cadena SER) O Andrés Maese (Redactor Periodista de EL COMERCIO).
Emprendedores y empresarios de Gijón como Alex López el claro ejemplo de un auténtico #UrbanMen.
O grandes ilustres como Jorge Alonso o el director del Centro de Interpretación de Cine de Asturias Victor Guillot. Él cual se decantó por un pack Urban Vip para ponerse apunto.
Y es que cualquier masaje, corte de pelo o un arreglo en la barba nos ha permitido conocer un poco más a estas voces tan representativas de la cultura gijonesa.
Urban Men es honestidad, fidelidad y compromiso. El lugar favorito en Gijón para todos aquellos caballeros que desean no solo cuidar su imagen, si no tomar un respiro y pasar un rato con nosotros. Palpando y disfrutando de nuestra esencia y nuestra atención única 100% personalizada. Mucho más que una barbería, Urban Men no deja de ser plural, tanto como la ciudad que le acoge, Gijón, abierta al Mar.