Bienvenido al blog de tu barbería
Hay lugares que, lejos de parecer espacios pasados de moda, de esos que te invitan al pasado, se reinventan para aferrarse a la vida. Es el caso de las barberías. Estos establecimientos de halo romántico que apenas han necesitado cambiar táctica. Bastó con la llegada de dos tendencias, la creciente preocupación masculina por el cuidado físico y estético, y el resurgir de una moda, la hipster. Aquellos sillones hipnotizantes han vuelto algún con más fuerza y, por suerte, su impulso no se ha quedado en algo pasajero y espacios dedicados al cuidado y al bienestar del cuerpo masculino toman cada vez más relevancia y personalidad.
Junto con tratamientos de última tendencia, el lugar mágico de las barberías sigue siendo el mismo que hace décadas. Ese gran sillón frente a un espejo donde poder disfrutar de un buen afeitado a navaja, un arreglo de barba o el diseño de corte de ese pelo y arreglo de vello facial que más se adapte a cada rostro.
![]() |
Las últimas tendencias van desde las barbas más pobladas y hasta los bigotes marcados, aunque lo que más predominan son las barbas XL. El cuidado facial se convierte en imprescindible tanto para los que apuestan por el rasurado como para los que presumen de cortes a navaja. Un perfil de hombre que abarca desde muchas generaciones, aunque cada vez son más los hombres jóvenes, urbanos, los que buscan un servicio de calidad y personalizado, exigente con su imagen y ellos a su cita mensual. Y, créannos, muchas veces ellos son más exigentes que ellas, por lo que la innovación, la excelencia profesional, la calidad de los productos y tratamientos y, especialmente, la pasión por nuestro trabajo, son los valores que nos caracterizan. |
Hace poco más de cuatro meses Urban Men abrió sus puertas en Gijón y ya se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la ciudad para los hombres que apuestan por el detalle en el cuidado personal. Periodistas, músicos, deportistas y escritores ya han pasado por nuestro salón compartiendo esa sensación única de confort y de bienestar, en un entorno donde vanguardia y tradición se funden en esa armonía que invita a disfrutar del cuidado personal. El secreto: crear un espacio dedicado en su totalidad al hombre en el que confluyen a la perfección el cuidado, el ocio y el bienestar. Una apuesta novedosa en la que el cliente está invitado a convertirse en un auténtico dandy.